PLATAFORMAS Y MAQUILLAJES ESPECTACULARES ENTRE BAMBALINAS

PLATAFORMAS Y MAQUILLAJES ESPECTACULARES ENTRE BAMBALINAS

Los finalistas de la gala 'Drag Queen' preparan su actuación

La gala 'Drag Queen', la más esperada de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, ya está a medio camino. Se ha celebrado ya la preselección a la que se presentaron 37 aspirantes, de los cuales 16 han pasado a la final. Este viernes será la gran gala, pero ya hemos podido intuir algo entre bambalinas.

Tienen lo que dura una canción para demostrar lo que llevan meses ensayando. Por eso, detrás del escenario, ultiman todos los detalles para que quede todo perfecto, porque saben que el jurado es cada vez más exigente.

Su símbolo son sus famosas plataformas, algunas miden hasta 40 centímetros. Pero ellos son mucho más que unas plataformas. El objetivo es impactar lo más posible, de ahí sus espectaculares maquillajes. Pero el nível es cada vez más alto. Y como aquí no hay límites para nada, encontramos entre bambalinas por primera vez en su historia, un drag queen con síndrome de down

Es tanta la expectación de este espectáculo que se agotaron las entradas a las pocas horas de salir a la venta. El próximo viernes, toda España podrá ver a través de Nova la gala más loca del carnaval.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.