GRANADA SUPERARÁ LOS 33 GRADOS

GRANADA SUPERARÁ LOS 33 GRADOS

Fin de semana para disfrutar del esquí con tirantes y manga corta

Temperaturas veraniegas han provocado que los esquiadores que se han acercado a las estación de Sierra Nevada pudieses¡n practicar el sky con tirantes y manga corta. Las previsiones meteorológicas indican que la ciudad nazarí podría alcanzar los 33 grados durante el fin de semana. Sierra Nevada es la estación española con mayor número de kilómetros esquiables.

Granada alcanzará este fin de semana los 33 grados centígrados. No es ninguna novedad porque esta tarde incluso se superaba esa temperatura. Lo sorprendente es que la estación de esquí de Sierra Nevada, la más al sur del continente europeo, es también la que cuenta en estos momentos con mayor número de kilómetros esquiables. La estampa insólita la componían esquiadores en tirantes y manga corta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.