SE PONDRÁN A LA VENTA NUEVAS ENTRADAS EN MADRID

SE PONDRÁN A LA VENTA NUEVAS ENTRADAS EN MADRID

Filtrado en la red un nuevo single de la banda británica Muse

Tras interpretar el tema 'Panic Station' en un concierto ofrecido por la banda en Alemania el pasado 20 de septiembre, un video aficionado que grabó con su móvil la actuación ha colgado el nuevo tema en internet. La filtración se produce poco antes de que se publique su nuevo disco 'The 2nd Law' en todo el mundo ya que llegará el próximo 2 de octubre.

El grupo británico Muse
El grupo británico Muse | Agencias

Una nueva canción del nuevo disco de la banda Muse ha sido filtrada en internet después de que la banda británica lo interpretase en un concierto que ofreció en Alemania el pasado 20 de septiembre. 

Un video aficionado que asistió al concierto no dudó en sacar su móvil y grabar el nuevo single, 'Panic Station'. En el concierto también se interpretaron los temas 'Madness', 'Survival' y otras como 'Supremacy' y 'Follow Me'.

La filtración se produce pocos días antes de que salga a la venta oficialmente su nuevo disco 'The 2nd Law', ya que el 1 de octubre llegará a las tiendas del Reino Unido y el día 2 lo hará en todo el mundo. 

La banda británica actuará en Madrid el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes donde pondrá a la venta nuevas entradas, según ha anunciado en su página web, tras llevar meses agotadas en todos los puntos de venta. Asimismo han detallado que esta nueva remesa de tickets estará disponible exclusivamente para miembros registrados para la preventa a partir de las 10 de la mañana de este jueves.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.