EN LA INDIA HASTA SALE EN LAS PELÍCULAS

EN LA INDIA HASTA SALE EN LAS PELÍCULAS

La 'fiesta de la tomatina' cruza fronteras

La 'fiesta de la tomatina' ha cruzado fronteras. En varios países ya hay 'copias' de esta famosa fiesta valenciana. Chile, Colombia, Estados Unidos, China o la India son algunos de los lugares donde también disfrutan ya de esta fiesta. La India, además, ha incorporado la "tomatina" a alguna de sus películas.

Montañas Copper, en Colorado, Estados Unidos es uno de los lugares que ha 'copiado' a la fiesta de la 'tomatina' del Buñol, en Valencia. Los estadounidenses preparan más de 130.000 kilos de tomates para ser masacrados y comenzar la fiesta. 2.000 personas disfrutan de los lanzamientos de tomates y viven el éxtasis de la pulpa y el zumo colorado.

Más al este, en Nevada, tienen su particular "plaza roja". Una divertida batalla en la que es fácil terminar por los suelos.

China también disfruta ya de la fiesta del tomate y en La India incluso la incluyen en alguna película. Una fiesta exportada y con mucho éxito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.