REPOSTERÍA DE DISEÑO

REPOSTERÍA DE DISEÑO

La fiebre de los 'cupcakes' traspasa fronteras

Nacieron en Estados Unidos pero pronto su diseño y sabor hicieron que los pasteles llamados 'cupcakes' cruzaran el charco para decorar las vitrinas de las pastelerías más 'in'. Su atractivo diseño y su sabor exótico los han convertido en objeto fetiche de los paladares más exquisitos.

Pasteles que entran por los ojos y sabores exóticos para los paladares más exquisitos tales como la piña colada, el daiquiri o las fresas con champán.

Se trata de los 'cupcakes' también llamados pasteles de tazas o mini tartas. Los ingredientes son básicos: mantequilla, huevos, azucar y harina acompañadas de colores y formas estudiados para que no pasen desapercibidos.

Sus creadores destacan que son el acopañamiento perfecto para cualquier tipo de reunión social que se quiera tematizar tales como aniversarios de empresas, despedidas de soltero u otros eventos similares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.