Inspirational 2014

Publicidad

NUEVAS SOPRESAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL

Festival Inspirational'14 organizado por IAB Spain vuelve los días 26 y 27 de noviembre

Los días 26 y 27 de noviembre se celebrará el Festival Inspirational' 14 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un festival dedicado a la publicidad y a la comunicación digital de España, que tendrá varias novedades con respecto al año pasado.

Vuelve el Festival Inspirational, el único festival dedicado a la publicidad y a la comunicación digital en España, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un lugar emblemático y céntrico de la capital.

Este año, el Festival tedrá dos nuevas categorias: "Branded content" y "Agencia del año". Además, debido de la madurez del mercado de los Medios Sociales se han creado tres subcategorias: "Mejor campaña en redes sociales", "Mejor contenido de marca para las redes sociales" y "Mejor uso de una red social".

Organizado por IAB Spain, la asociación que representa al sector publicitario y la comunicación digital en España, está marcado por la innovación en sus contenidos y la apuesta en escena de los ponenciales.

La novedad de este año es que en la tarde del primer día habrá tres bloques de contenidos diferentes: uno dedicado al emprendimiento, otro dedicado a la estrategia y a las tendencias visuales, y el último donde la creatividad y la innovación serám las protagonistas.

Al igual que el año anterior, el acceso será gratuito para las ponencias, siendo de pago la Noche Inspirational que constará de la ceremonia de entrega de los premios a la mejor innovación en publicidad y comunicación digital, cena en formato cocktail, y la fiesta final como cierre del año.

Otra novedad, es que debido a la buena acogida que tuvo en ediciones pasadas, se repiten los concursos de Start-ups y Jóvenes talentos. El concurso de Start-ups será además, una oportunidad para las empresas ganadoras en presentar su proyecto a los asistentes al Festival, después de haber sido elegidos por un jurado de expertos emprendedores.

El jurado del Festival estará compuesto por Adolfo González (Ontwice-Presindet), Patricia Cavada (NEO Labels), Óscar Amodia (The Cyranos McCann y The Conquistadors New York), Pacho Cassis (LOLA), Susana Pérez (Proximity Madrid), Javier Suso (VCCP) y Noelia Meltzer (TBWA/i).

Gracias a la buena organización del Festival, el año pasado tuvo una gran repercusión, más de 4.700 asistentes, más de 150.000 visitas a la web, 3.900 visionados por streaming y 5.000 en Dailymotion. Y fueron varios los medios de comunicación que asistieron: Antena 3, campaña exterior, prensa generalista, económica, especiallizada y formatos online.

Los organizadores del Festival Inspirational'14 esperan que este año tenga igual o más repercusión que el año anterior, por eso anima a todo el mundo a participar.

Podrán obtener más información en la web: www.inspirationalfestival.com o en @F_International y en hashtag #IABInspirational.

Publicidad