SIETE SOLO EN VALENCIA

SIETE SOLO EN VALENCIA

Los festejos taurinos dejan nueve heridos durante el fin de semana

Un total de nueve heridos este pasado fin de semana por diversas celebraciones taurinas. En la comunidad Valenciana, un niño de 11 años resultó herido tras ser arrollado por un morlaco.

Los festejos taurinos de este fin de semana han dejado un total de nueve heridos de diversa consideración, siete de ellos en la Comunidad Valenciana, donde un niño de 11 años resultó herido al ser arrollado por la multitud que huía del toro.

En el encierro celebrado en Fuenteguinaldo en Salamanca, un toro que se quedó rezagado de la manada rompió la valla de seguridad y arrolló a un fotógrafo que sufrió una cornada con tres trayectorias.

Afortunadamente la intervención de los mozos, que colearon al animal hasta poder enmaromarle, le salvó la vida. Previamente el mismo toro había embestido a un matrimonio de Sestao que estaba tras las vallas de seguridad y que sufrió nummerosas contusiones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.