MOTIVOS DE ESTRELLAS Y SEDUCCIÓN MASCULINA EN AMBAS COLECCIONES

MOTIVOS DE ESTRELLAS Y SEDUCCIÓN MASCULINA EN AMBAS COLECCIONES

Ferragamo y Dolce&Gabanna en Milán

Salvatore Ferragamo y Dolce&Gabbana han presentado sus colecciones en la Semana de la Moda de Milán. Estrellas en los tejidos y seducción masculina han sido las notas predominantes en las colecciones.

Masculinidad en la colección de otoño/invierno de Salvatore Ferragamo, que acaba de presentar su colección en la Semana de la Moda de  Milán. El diseñador dejó ver gabardinas de anchos hombros y generosos volúmenes con chaquetas en el tradicional 'Príncipe de Gales'. Camisas combinadas con collares y pieles también para completar el desfile. En cuanto a colores, blanco y negro como referencia.

Para la noche, Ferragamo apuesta por vestidos transparentes y pasamanería de finos cristales. Como complemento, zapatos en piel de cocodrilo o pitón.

Dolce&Gabbana, por su parte, crean una colección masculina/femenina en la que, por un lado, encontramos trajes con sombreros y chaquetas en colores fuertes, en un tributo a los años 80 y, por otro, vestidos con estrellas como motivo principal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.