Cómic

Publicidad

COLECCI'ON SUPERDEPORTISTAS

Fernando Torres se convierte en superhéroe de cómic

El conocido jugador del Liverpool y de la selección española, Fernando Torres, salta a las viñetas y se transforma en un superhéroe en plena Roma del emperador Calígula en el cómic 'Fernando Torres y el cónsul del emperador'.

"Fernando Torres y el cónsul del emperador" es la primera historieta de una colección (Superdeportistas) que pretende acercar a los más jóvenes a la lectura, al mismo tiempo que fomenta valores como el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad, la solidaridad, el ejercicio y la superación personal, indica la nota de prensa.

Una historia de romanos
Tras una tranquila entrevista deportiva en televisión, Torres es absorbido junto a un grupo de jóvenes por un libro mágico que los llevará a la Roma del año 41.

Allí, el ex jugador del Atlético de Madrid tendrá que luchar con leones en mitad del Coliseo Romano, enfrentarse a la guardia pretoriana e intentar "impedir que la historia cambie" y que Claudio, tío de Calígula, muera.

Con la ayuda de la pandilla de chicos, el "crack" de la Roja vivirá espectaculares aventuras cuando descubra que no es sólo un magnífico futbolista, sino todo un superhéroe.

Dirigida a niños a partir de 8 años, "Fernando Torres y el cónsul del emperador" -con guión de Lorenzo Díaz e ilustraciones de Pepe Larraz y Lévalo Studio- pretende motivar a lectores perezosos con historias de acción y viñetas de imágenes atractivas, al más puro estilo de los cómics de superhéroes clásicos.

La colección Superderportistas está compuesta por historietas cuyos héroes son deportista de élite con una impecable trayectoria profesional.

Próximamente, la serie incorporará a otro reconocido futbolista, a un motorista y a una estrella del baloncesto.

Publicidad