Feria de artículos editoriales.

Publicidad

31 EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Feria LIBER acerca la pasión por la lectura a públicos de todas las edades

La 31ª edición de la Feria Internacional del Libro (LIBER), promovida por la Federación de Gremios de Editores de España y Fedecali, se abrirá por primera vez al público. LIBER 2013 tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en el recinto de la Casa de Campo de Madrid.

Los cuentos y talleres tendrán su espacio en la Feria enmarcados en el Festival LIBERATURA (que se celebra del 4 al 6 de octubre en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid). En este contexto se celebrarán conversaciones destacadas del público juvenil y adulto. En su afán de aparterura LIBER ha programado un amplio programa de actividades dirigidas al público infantil, joven y adulto.

Debate y análisis para el público adulto
El viernes 4 y el sábado 5 de octubre serán los días dedicados al público adulto. La mesa inaugural del Festival LIBERATURA de LIBER 2013 (viernes 4 de octubre a las 13.00 h.) estará compuesta de distintos autores que la organización dará a conocer en los próximos días con los que el público podrá debatir sobre sus gustos literarios.

'Los jóvenes viven en los libros'
Las mañanas del sábado 5 y el domingo 6 de octubre estarán dedicadas a los lectores jóvenes. Bajo el título 'Utopías, distopías y amor eterno: los jóvenes viven en los libros' se dará a conocer a los autores más destacados del panorama editorial juvenil.El domingo en la mesa 'Los músicos también leen' distintos artistas compartirán con el público los libros que marcaron su trayectoria.

Cuentacuentos con los personajes preferidos del público infantil
Los lectores más pequeños estarán representados en el Espacio de la Imaginación donde se celebrarán cuentacuentos y talleres para niños de 3 a 12 años. Además, los lectores menudos dispondrán de la Casa de los Personajes, donde los protagonistas de los libros infantiles del momento (Dora Exploradora, Peppa Pig, Teo o Geronimo Stilton, entre otros) se harán fotos con los más pequeños.Por último, el público infantil también dispondrá de un Parque de Lectores, una zona acotada donde los bebés y pequeños de 0 a 4 años pueden pasar el tiempo y entretenerse.

Publicidad