CANTANTE DE BLACK EYED PEAS

CANTANTE DE BLACK EYED PEAS

Fergie: 'Ya no me hace daño que me llamen fea'

La artista ha confesado que ya no da tanta importancia a su aspecto externo, aunque cuida su línea. También ha explicado lo bien que marcha su matrimonio con el actor y modelo Josh Duhamel.
Fergie ya no sufre cuando le llaman fea
Fergie ya no sufre cuando le llaman fea |
Fergie, que ha protagonizado la película 'Nine' junto a Penélope Cruz, es portada este mes en la revista 'Elle' y se atreve a desvelar uno de sus traumas del pasado: "Cuando la gente me decía lo fea que era o lo horrible que parecía, me hacía daño. Ahora he aprendido a no darle tanta prioridad en mi vida", explica.

Aclara que a veces no "tienes porqué parecer perfecta". No tiene tiempo para "una limpieza de cutis cada dos días".

En cuanto a la comida, guarda sus trucos personales: "Me mentalizo de que las patatas fritas son veneno. Con los postres me permito algún pedacito, pero parezco una loca comiéndolos porque saboreo cada bocado como una niña", reconoce.

La cantante de 'Black Eyed Peas' se declara "romántica", aunque cuando era más joven era "traviesa" con los chichos. Sobre su matrimonio, anuncia que, después del enamoramiento inicial, ha crecido un amor "más profundo" entre ella y su marido. "Cuando creces con tu pareja, acabas conociéndote mejor", concluye.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.