Publicidad

LAS MODELOS DE VICTORIA' S SECRET TE FELICITAN EL AÑO 2012

Feliz año nuevo, de parte de los 'angelitos'

Las modelos de Victoria's Secret nos felicitan el nuevo año, y nos cuentan algunos de sus propósitos para 2012: desde saltar en paracaidas hasta ir a más conciertos, pasando por...¡conocer al Dalai Lama!.

Los 'angelitos' de Victoria's Secret han querido felicitar a sus admiradores el nuevo año. Y lo hacen con un vídeo en el que, además de desearnos lo mejor para 2012, nos cuentan algunos de sus propósitos para el año nuevo, y el color de la ropa interior que lucieron en Nochevieja.

Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel o Lindsay Ellingson son algunos de los 'ángeles' que intervienen en el vídeo y que nos relatan cómo, en 2012, quieren ir de safari, aprender a tocar el piano, sacarse el carnet de conducir, boxear, o tirarse en paracaidas.

También pretenden pasar más tiempo con la familia, ir a más conciertos, divertirse más...e incluso conocer al Dalai Lama.

Las modelos nos cuentan también cuál es el color de ropa interior que eligieron para ponerse en Nochevieja y por qué, ya que cada color tiene un significado diferente.

Publicidad