COMPAGINARÁ EL CARGO CON LA ESCRITURA

COMPAGINARÁ EL CARGO CON LA ESCRITURA

Federico Moccia, elegido alcalde de un pequeño pueblo italiano

El famoso escritor ha logrado casi el 90% de los votos de los habitantes de Rosello, un pequeño pueblo en la región de los Abruzzos. Tras conocer el resultado se mostró feliz, aunque "preocupado por un trabajo que será muy difícil".

Federico Moccia
Federico Moccia | Agencias

El escritor y guionista italiano, Federico Moccia, autor de éxitos de ventas como "A tres metros sobre el cielo" o "Perdona si te llamo amor", fue elegido alcalde de Rosello, un pequeño pueblo en la región de los Abruzzos (centro de Italia).

En las elecciones municipales que se celebraron entre el domingo y el lunes en Italia, Moccia consiguió prácticamente un plebiscito con su lista cívica "Autonomía y Libertad" al hacerse col 89,47% de los votos, es decir un total de 142 de los habitantes del pueblo votaron por él.

El autor de libros para adolescentes, cuyas versiones cinematográficas también han conquistado al público, dijo estar "feliz, aunque preocupado por un trabajo que será muy difícil".

"Además de los problemas normales de un pueblo, me comprometo a que se conozcan por el mundo estos lugares magníficos, donde la naturaleza es bellísima y hay numerosos escenarios románticos", dijo Moccia a los medios de comunicación italianos. Moccia está vinculado a esta zona de Italia debido a que su esposa es originaria de Giuliopoli, una localidad cercana a Rosello.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.