Publicidad

ATÍPICO GRANDES ÉXITOS

Fangoria rescata sus viejas canciones en clave vodevil

Alaska y Nacho Canut apelan a la nostalgia y rescatan sus éxitos de siempre en un nuevo recopilatorio.

Aunque Fangoria renegase de grandes 'hits' como 'Ni tú ni nadie' o 'A quién le importa', la mayoría de esas canciones forman parte de la educación musical de toda una generación y son las preferidas de su legión de fans. Alaska y Nacho Canut parecen haber cedido a la nostalgia y editan sus mayores éxitos pero revisitados desde el cabaret y el vodevil.

La presentación de este nuevo recopilatorio, 'El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy', se presenta con un videoclip donde no faltan plumas y lentejuelas, al más puro estilo Fangoria. El grupo se trasladó a Buenos Aires para rodar esta nueva versión de 'Ni tú ni nadie' en un viejo teatro de cabaret.

El 26 de octubre sale a la venta este nuevo trabajo en formato de triple CD con temas imprescindibles de la música pop española como 'Bailando', 'Mi novio es un zombi', 'Perlas ensangrentadas' o 'Retorciendo palabras'. El broche de oro lo completa un DVD con los vídeos más emblemáticos de Fangoria.

Publicidad