FERIA DE MÁLAGA

FERIA DE MÁLAGA

Fandiño sufre una grave cornada de 25 centímetros en la pierna derecha

El matador de toros Iván Fandiño ha sufrido una grave cornada en la pierna derecha en la corrida celebrada esta noche en la plaza de toros de Málaga con motivo de la Feria. La cogida le ha causado una herida de 25 centímetros.

Fandiño sufre una cornada en Málaga
Fandiño sufre una cornada en Málaga | EFE

El diestro fue corneado por el segundo toro de su lote, de la corrida de Los Recitales, cuando instrumentaba una tanda de naturales a un deslucido astado.
Fandiño ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de toros de La Malagueta por el doctor Juan Pedro de Luna.

Según el parte médico el matador ha sufrido una "herida inciso contusa en la cara anterior de la pierna derecha desde la región del maleolo interno al tercio medio de pierna en una extensión de 25 centímetros con trayectoria hacia arriba y hacia adentro de 15 centímetros".

La cornada ha afectado "piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis, seccionando la vena safena y contusionando la tibial posterior con afección muscular de tibial posterior disecando en su parte superior hasta el músculo gemelo interno.

Se comprueba pulso a nivel de maleolo interno de a. tibial posterior y pedio que son normales". Asimismo, concluye el parte médico, el diestro ha sufrido una "contusión en la cara interna de su rodilla izquierda. Exploración de ligamentos cruzados y lateral interno normales. No signos de inestabilidad'. El pronóstico es grave concluye el parte. firmado por el doctor de Luna.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.