Recreación de 'La vocación de San Mateo' de Caravaggio

Publicidad

HA NECESITADO UN AÑO DE TRABAJO

Un fan de Star Wars recrea grandes óleos con figuras de la saga

David Eger quería combinar su amor por las películas de Star Wars, con la pasión por la fotografía. El artista de 31 años tituló su serie, 'Doce meses de esperanza: El Imperio y los Jedi'. La más ilustrativa es la composición de la famosa obra de Miguel Ángel, "Creación de Adán".

Un fan de la ciencia ficción ha recreado obras pictóricas, partiendo de figuras de Star Wars. David Eger, que así se llama el artista, quería combinar su amor por las películas, con la pasión por la fotografía y el arte. Para completar esta serie ha necesitado un año de trabajo.

El resultado ha sido una hilarante serie titulada 'Doce meses de esperanza: El Imperio y los Jedi'. En estas doce fotos sustituye las figuras clásicas de pinturas archiconocidas, con los personajes de su película preferida.

En el punto culminante de la serie se ve a Luke Skywalker y Darth Vader recreando la famosa 'Creación de Adán' de Miguel Ángel, el fresco de la Capilla Sixtina.

El señor Eger, un artista casado de 31 años y profesor de fotografía de Milton, en Ontario, había realizado previamente dos proyectos parecidos. En '52 semanas de Star Wars' y '365 días de clones' comenzó a formalizar su estilo, pero quería hacer una serie con sabor histórico.

Publicidad