'The Boss' durante el concierto

Publicidad

NACHO ERA UN JOVEN QUE FALLECIÓ ANTES DE ASISTIR AL CONCIERTO

Famosos se unen al #vaportinacho para que Springsteen le rinda un homenaje

Primero los familiares y amigos de Nacho hicieron tendencia en Twitter el #vaportinacho para que Bruce Springsteen le dedicase un tema en el concierto de Madrid, luego fueron twitteros anónimos y ahora los famosos se unen para que 'The Boss' homenajeé a Nacho, que falleció antes de poder ir al directo.

Con Bruce Springsteen sobre el escenario de Madrid, el Twitter se sigue llenando de mensajes para que 'The Boss' le dedique una canción a Nacho, un joven de 20 años que tenía dos entradas para asistir al evento pero que falleció antes de poder cumplir su sueño, un sueño en el que estaba presenciando a Bruce en directo.

Sus amigos y sus familiares se han propuesto convertir el hashtag #vaportinacho en 'trending topic' antes del concierto y de momento lo están consiguiendo, a la par que Bruce Springsteen también está entre las tendencias en Twitter. A su causa se han unido miles y miles de twitteros unidos para que cuando 'The Boss' esté en concierto le dedique un tema a Nacho.

Y no sólo se han sumado twitteros anónimos, sino también twitteros famosos que se están encargando de llevar el mensaje al propio Bruce Springsteen. Uno de los más activos está siendo Andreu Buenafuente, que trasladó todo a Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena' en Antena 3. Según Andreu, Manel tiene contacto con Bruce y se ha encargado de que conozca la historia de Nacho.

Y no sólo ellos dos son las caras conocidas que están moviendo el mensaje. Angy Fernández y Carolina Ferre, ambas participantes también en el concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, y Raquel Martos, colaboradora en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, son varios de los que se han sumado a la iniciativa para que Nacho reciba una canción de Bruce Springsteen.

Publicidad