LOS FAMOSOS CUENTAN SUS VACACIONES

LOS FAMOSOS CUENTAN SUS VACACIONES

El verano de las 'celebrities' a través de las redes sociales

En twitter y facebook, los famosos han querido compartir sus mejores fotos y vídeos en la playa, la montaña e incluso en fiestas con familiares. Los internautas han podido conocer cómo es el verano de los rostros más conocidos.

Las redes sociales han permitido que la relación entre famosos y seguidores sea más cercana que nunca. Este verano han sido muchos los que han compartido en la red sus vacaciones.

Evan Longoria, por ejemplo, comentó en las redes sociales lo bien que se lo había pasado veraneando en Marbella. Pero no es la única. Parejas como la formada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, los internacionales Demi Moore y Ashton Kutcher o el matrimonio constituido por los "estilosos" Beckham son algunas de las celebrities que han querido contar a sus seguidores lo bien que se lo han pasado este verano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.