Publicidad

LA ROPA INTERIOR 'DE SIEMPRE' SE MODERNIZA

Las famosas ponen de moda las nuevas fajas

La última revolución en ropa interior es el 'sahping'. Las tradicionales fajas dan paso ahora a unas sofisticadas prendas reductoras que ya se ven, incluso, en la alfombra roja.

Penélope Cruz, Katie Holmes, Eva Longoria o Beyoncé. Las famosas ya se han sumado al efecto del 'sahping',  lo último en ropa interior. Son la versión moderna de las típicas fajas de toda la vida, pero beneficiándose de los últimos avances tecnológicos.

Ahora cuentan con un tejido especial y una tecnología avanzada, sin costuras, que permite ajustar todo el cuerpo y reducir el contorno de la silueta. "Hace que todo quede en su sitio y puedes reducir hasta una talla", asegura Sandra Macaya, responsable de una de las marcas que comercializan este producto en España.

Uno de los trucos de las 'nuevas fajas' es que aprietan pero no oprimen, lo que permite utilizar estas prendas para todo tipo de ocasiones. Las 'celebrities' ya han tomado buena nota de esta nueva tendencia y no dudan en utilizarlas, con mayor o menos discreción, en importantes eventos. La era del 'saphing' ha llegado y viene dispuesta a quedarse. Una alternativa a la cirugía mucho más fácil, rápida y económica.

Publicidad