Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA ROPA INTERIOR 'DE SIEMPRE' SE MODERNIZA

Las famosas ponen de moda las nuevas fajas

La última revolución en ropa interior es el 'sahping'. Las tradicionales fajas dan paso ahora a unas sofisticadas prendas reductoras que ya se ven, incluso, en la alfombra roja.

  • Las famosas también las usan
  • La última revolución en ropa interior es el 'sahping'. Las tradicionales fajas se han convertido ahora en sofisticadas prendas reductoras que ya se ven, incluso, en la alfombra roja.
  • famosas-tambien-usan
Video: Ana Fariña

Ana Fariña  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2011 a las 11:43 horas

Penélope Cruz, Katie Holmes, Eva Longoria o Beyoncé. Las famosas ya se han sumado al efecto del 'sahping',  lo último en ropa interior. Son la versión moderna de las típicas fajas de toda la vida, pero beneficiándose de los últimos avances tecnológicos.

Ahora cuentan con un tejido especial y una tecnología avanzada, sin costuras, que permite ajustar todo el cuerpo y reducir el contorno de la silueta. "Hace que todo quede en su sitio y puedes reducir hasta una talla", asegura Sandra Macaya, responsable de una de las marcas que comercializan este producto en España.

Uno de los trucos de las 'nuevas fajas' es que aprietan pero no oprimen, lo que permite utilizar estas prendas para todo tipo de ocasiones. Las 'celebrities' ya han tomado buena nota de esta nueva tendencia y no dudan en utilizarlas, con mayor o menos discreción, en importantes eventos. La era del 'saphing' ha llegado y viene dispuesta a quedarse. Una alternativa a la cirugía mucho más fácil, rápida y económica.

Compartir en:
  • Foto de cantabra 61

    #2 cantabra 61 tengo ya los 50 años y gracia s dios me conserva bastante bien puees mido 1,72 y peso 68 kilos nunca me gustaron las fajas ni las bragas grandes p podeis aconsejarmeero estoy pensando en comprarme una faja que me disimule la barrigita que tengo por mis embarazos pero quiero saber que talla me tendria que cojer

    08/04/2012 a las 20:31
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo me gustaria saber que marca són y donde las venden y por supuesto el precio

    05/09/2011 a las 17:54