#VAPORTINACHO | TENÍA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO

#VAPORTINACHO | TENÍA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO

Familiares de un joven fallecido piden al 'Boss' un homenaje en su concierto del domingo

Nacho era un joven de 20 años al que le fue diagnosticado un tumor cerebral hace dos años. Falleció tras una lucha en la que -afirman sus amigos- no dejó de sonreir. Murió antes de poder cumplir el sueño de asistir a un concierto de Bruce Springsteen.

Piden en twitter un homenaje de Springsteen a un fan fallecido
Familiares y amigos piden al Boss que dedique una canción a un fan fallecido. | antena3.com

El 16 de mayo, Nacho recibió por su 20 cumpleaños el regalo más deseado, dos entradas para asistir con su novia al concierto de Bruce Springsteen del 17 de junio en Madrid. Pero la enfermedad contra la que luchó con la mejor de sus sonrisas, según afirman sus amigos, ha impedido que Nacho cumpla su sueño y ha muerto antes de la cita con su ídolo.

Ahora, familiares y amigos han iniciado en Twitter la campaña #vaportiNacho para intentar que Springsteen conozca la historia de Nacho y le dedique una canción en el concierto del que debería haber disfrutado. Muchos presentadores, cantantes y famosos han apoyado en la red social la campaña que ha estado entre los temas más vistos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.