Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SE TRATA DE UN ASPIRANTE A ACTOR

Un falso famoso despierta pasiones en un centro comercial

¿Qué buscamos en los famosos? Un artista estadounidense refleja en un vídeo lo absurdo del culto a la fama, y utiliza para ello un famoso que en realidad no lo es.

  • Un falso famoso despierta pasiones en un centro comercial
  • Muchas veces los hemos visto huir de la prensa o de los buscadores de autógrafos. Otras, al contrario, acercarse a sus fans y hacerse fotos con ellos. Cuando un personaje conocido acude a un centro comercial, llama la atención seguro. Pero ¿qué buscamos en ellos? ¿El personaje o la fama? Un artista estadounidense refleja en un vídeo lo absurdo del culto a la fama, y utiliza para ello un famoso que en realidad no lo es.
  • falso famoso, Estados Unidos, Virginia
  • falso-famoso-despierta-pasiones-centro-comercial
Video: Chus Gallego

Chus Gallego  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2012 a las 18:23 horas

Un sábado cualquiera. Algo ocurre en un centro comercial de Virginia, Estados Unidos. Ha llegado Thomas Elliot, nadie se lo quiere perder. Va con algunos amigos, pero la gente se acerca. Le piden autógrafos, se hacen fotos con él, no quieren que sus hijos dejen pasar la ocasión.

Pero ¿quién es Thomas Elliot? Alguien pregunta en Twitter si es un actor que sale en las películas de 'Spiderman'. Y sí, quienes van con él lo confirman, hacen creer que es muy conocido, aunque en realidad es un aspirante a actor con un nombre falso.

A los siete minutos, el servicio de seguridad del centro comercial pone a su disposición tres agentes para que le acompañen y mantengan el orden. Hay tiendas que acotan el espacio para que haga sus compras con comodidad. "Parece ser que Thomas Elliot anda por aquí, y las chicas blancas se vuelven locas", dice un tuitero.

Ya a punto de irse, una última foto y alguien que desliza un mensaje: ¿tomamos algo esta noche? Thomas la llama y quedan en verse. El falso famoso triunfa. Y en tres días, su vídeo recibe medio millón de visitas en internet.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana