VALENCIA ESTÁ AL 100% DE OCUPACIÓN

VALENCIA ESTÁ AL 100% DE OCUPACIÓN

Las falleras lucen espectaculares el día de la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados

Las falleras de Valencia están ya listas para participar en el acto que llevan esperando en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Este domingo es un día grande en las Fallas y por eso la ocupación en Valencia es del 100%.

La imagen más repetida en este domingo de Fallas en Valencia son las calles colapsadas y las falleras intentan lucir bien guapas porque todos quieren una foto. Colas también para acceder a los monumentos, como al del primer premio de la sección Especial. Sin embargo, todos los visitantes opinan que merece la pena.

Encontrar una mesa libre en la ciudad es casi una misión imposible, mientras se ultiman los detalles para la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Las flores rojas, blancas y amarillas cubrirán esta tarde la imagen de la Chipiruleta. Ni la amenaza de lluvia agua la fiesta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.