LA FAMILIA AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO

LA FAMILIA AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO

Fallece Quique Camoiras a los 84 años por un derrame cerebral

El actor Quique Camoiras ha fallecido este jueves a los 84 años en el Hospital de Montepríncipe en Boadilla del Monte (Madrid), donde estaba ingresado desde ocho días antes por un derrame cerebral.

La portavoz de la familia, Marta Valverde, ha explicado el fatal desenlace llegó después de que no pudiera ser operado por su delicado estado de salud. "Le mantuvieron las constantes vitales, sedado, esperando una mejoría, pero dado el cuadro que tenía era complicado", ha planteado Valverde, quien ha añadido que la familia ha pedido discreción, a pesar de lo cual han querido hacer público su fallecimiento por el "cariño" mutuo con el público.

A las 17.00h sus restos mortales serán incinerados en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón. "Su viuda y sus dos hijos agradecen el cariño expresado a Quique durante toda su vida. Fue un niño prodigio y el amor por su profesión ha sido una constante", ha señalado Valverde.

"Todos los que le hemos conocido sabíamos el gran artista y excelente persona que era. Para mi ha sido particularmente un maestro en cine, teatro y televisión y formo parte de su familia. Todos lo que le conocemos la recordaremos con un cariño inmenso, tan sencillo y cercano, con esa chispa que le caracterizaba", ha finalizado la actriz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.