NOVILLO FUGADO DEL ENCIERRO

NOVILLO FUGADO DEL ENCIERRO

Un anciano fallece por la cornada de un novillo en Lodosa

Un novillo que se ha fugado del encierro en las fiestas patronales de la localidad navarra de Lodosa ha corneado a un donostiarra de 74 años que ha fallecido como consecuencia de ello.

El animal fugado ha sido neutralizado por dardos narcóticos disparados por el propio ganadero y ha sido introducido en un camión de la ganadería (Prieto de la Cal).

Además, otro vecino ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con heridas leves, en concreto con un golpe en la ceja, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Policía Foral se encuentra en el lugar y se encarga de elaborar el atestado del suceso. Patrullas de las áreas de Seguridad Ciudadana, Juego y Espectáculos y Tráfico se encuentran en Lodosa.

El encierro de este martes es el tercero de las fiestas de Lodosa. La carrera ha dado comienzo a las 9 horas, con reses de la ganadería Prieto de la Cal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.