FALLECE A LOS 46 AÑOS

FALLECE A LOS 46 AÑOS

Fallece el diseñador de moda Manuel Mota, director creativo de Pronovias durante 23 años

El diseñador catalán Manuel Mota, director creativo de Pronovias durante 23 años, falleció a los 46 años de edad. El modisto ha fallecido en un centro de salud de Sitges, en Barcelona. Junto a su cuerpo se han encontrado tres notas escritas por él. La policía ha descartado que se trate de un homicidio.

Pronovias ha expresado en un comunicado su "profundo pesar" por la muerte de Mota. El presidente de la compañía, Alberto Palatchi, ha afirmado que su equipo ha perdido a "uno de sus miembros más queridos", de quien ha recordado "tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos".

Manuel Mota, que nació el 9 de julio de 1966 en Tarragona, era, según Pronovias, "un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona".

"En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca", concluye el comunicado, que no precisa la causa del fallecimiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.