GRAN VOZ DEL BLUES Y EL SOUL

GRAN VOZ DEL BLUES Y EL SOUL

Fallece a los 73 años la cantante americana Etta James

Etta James una de las voces más reconocidas de la música y que produjo éxitos como "The Wallflower", "Something's Gotta Hold On Me" o su personal "At Last" ha muerto en un hospital de California a causa de complicaciones por la leucemia que sufría.

La cantante Etta James
La cantante Etta James | .

La cantante estadounidense Etta James falleció hoy a los 73 años, debido a una leucemia que la llevó a ser hospitalizada de urgencia el pasado 23 de diciembre.

La legendaria cantante de blues murió en el Riverside Community Hospital, en California, según informó su agente, Lupe De Leon. La publicista indicó que la cantante murió de complicaciones provocadas por el cáncer, que estaba en su fase terminal.

La ganadora de tres premios Grammy y voz emblemática del blues, dejó docenas de canciones  en el cancionero soul, entre las que se encuentran "At Last" y "Tell Mama".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.