A LOS 69 AÑOS DE EDAD

A LOS 69 AÑOS DE EDAD

Fallece en accidente de tráfico el ganadero Juan Pedro Domecq

El accidente, ocurrido pasadas las doce del mediodía, fue consecuencia de un choque frontal de un camión con el vehículo todoterreno en el que viajaba el ganadero.

El ganadero Juan Pedro Domecq Solís, de 69 años, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido hoy, en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), muy cerca de la finca "Lo Álvaro" donde pasta la ganadería de toros bravos que lleva su nombre, según fuentes familiares.

El accidente, ocurrido pasadas las doce del mediodía, fue consecuencia de un choque frontal de un camión con el vehículo todoterreno en el que viajaba el ganadero. Juan Pedro Domecq Solís, que fue presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, entre 1984 y 1994, heredó la ganadería que había fundado su abuelo Juan Pedro Domecq y Núñez de Villavicencio, que en 1939 compró el hierro de Veragua, encaste emblemático de la cabaña de bravo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.