Roberto Iniesta (i) e Iñaki Antón, guitarristas de Extremoduro, durante un concierto.

Publicidad

NUEVA GIRA DE EXTREMODURO

Extremoduro lanza el vídeo del tema inédito llamado 'Experiencias de un batracio'

Extremoduro cumple su promesa y publica un vídeo grabado en directo (en Valladolid), con una canción inédita llamada 'Experiencias de un batracio', que estrenó durante su reciente y exitosa gira 'Para todos los públicos'. Han declarado que una vez terminada la gira "nos dedicaremos cada uno a nuestras cosas".

Extremoduro ha anunciado hoy el lanzamiento del vídeo del tema inédito 'Experiencias de un batracio', filmada durante la actuación que el grupo realizó en Valladolid dentro de su última gira, 'Para todos los públicos'.

"Lo prometido es deuda. Os prometimos durante la gira que, al finalizarla, os regalaríamos un vídeo con la canción nueva, 'Experiencias de un batracio', de la ciudad en donde mejor nos saliera. A nosotros nos ha gustado como nos salió en Valladolid, bajo la lluvia, y aunque hemos tardado un poco, aquí lo tenéis", explica el grupo en un comunicado.

Según han infomado en su web oficial, esta nueva grabación está disponible para su reproducción en las plataformas de vídeo de YouTube y Vevo y también a la venta a través de iTunes. Además del título de su último disco de estudio, 'Para todos los públicos' es el nombre del último 'tour' de Robe Iniesta y el resto de la mítica formación extremeña, una larga gira con 39 fechas que, con sus 306.800 espectadores, se convirtió en la segunda más exitosa de todo 2014 entre los artistas nacionales.

"Ahora, con nuestros deberes ya hechos, daremos por terminada esta gira ya del todo y, durante un tiempo, nos dedicaremos cada uno a nuestras cosas (...), tomaremos oxígeno y cuando, después de un tiempo, tengamos algo que contaros, seréis los primeros en saberlo", concluye el comunicado.

A este respecto, Robe Iniesta anunció en una comparecencia ante la prensa en 2014 que tenía "muchas canciones (nuevas) ahora mismo" y que su intención era grabarlas y publicarlas fuera de Extremoduro cuando acabara la gira del grupo.

Publicidad