LA BANDA EXPLICA LO SUCEDIDO

LA BANDA EXPLICA LO SUCEDIDO

Extremoduro tras la filtración de su disco: "Iros todos a tomar por culo"

Un mozo de almacén detenido por la Guardia Civil, filtró en Internet el nuevo disco de Extremoduro provocando que el grupo adelantara su publicación. En un comunicado en su pagina web cargan contra el filtrador, la Guardia Civil, los medios de comunicación, la gente que descarga contenidos ilegales en internet y las compañías de discos.

Extremoduro durante un concierto
Extremoduro durante un concierto | Agencias

La operación llamada 'Agila' terminó con la detención de un mozo de almacen de la empresa que fabrico el nuevo trabajo de Extremoduro, lo colgó en internet, intentó venderlo por diez euros y logró que se efectuaran 60.000 descargas.

El grupo decidió adelantar la salida del disco para contrarrestar la filtración y en sólo tres días 'Para todos los públicos' ya era número uno de ventas en España, demostrando el buen estado de forma de Extremoduro y confirmando su estatus como uno de los mejores grupos de rock de España.

El grupo ha decido dar su punto de vista sobre la filtración y poner a todo el mundo en su sitio con este comunicado que han colgado en su pagina web:

Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.
En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.