PREVISTO PARA EL 19 DE NOVIEMBRE

PREVISTO PARA EL 19 DE NOVIEMBRE

Extremoduro adelanta la publicación de su disco debido a su filtración en la red

La discográfica ha adelantado la salida al mercado del disco 'Para todos los públicos' después de filtrarse en la red el album. Finalmente, saldrá a la luz el 8 de noviembre.

Extremoduro durante un concierto
Extremoduro durante un concierto | Agencias

El grupo Extremoduro ha adelantado la salida al mercado de su nuevo disco, 'Para todos los públicos', al próximo viernes 8 de noviembre debido a una filtración del álbum en la red. La edición estaba prevista para el 19 de noviembre, pero la discográfca denunció el robo de varios cds y Warner ha explicado que se ha filtrado todo el contenido en la red.

"Es triste tener que cambiar los planes por este motivo, pero no podemos ser partícipes de que una mala copia en baja calidad circule por la red engañando a los verdaderos seguidores del grupo. El disco ha sido grabado durante los últimos 20 meses, cuidando cada detalle, desde la portada hasta el orden de las canciones, sus letras, su edición en vinilo, el mastering especial disponible en iTunes… Son muchas virtudes las de este disco, que se podrán conocer tal y como fue concebido por Extremoduro a partir del viernes 8 de noviembre", aseguran desde Warner en un comunicado de prensa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.