MERCADO DE JUGUETES

MERCADO DE JUGUETES

Exposición de juguetes antiguos que pueden llegar a costar los 1200 euros

Todos los sábados primeros de mes se celebra en Madrid el Mercado del Juguete. Muñecos y coches antiguos de incluso mediados del siglo XX. La muñeca Nancy una de las grandes protagonistas

¿Quién no recuerda el juguete que le marcó la infancia? Muchos de esos muñecos y coches del siglo pasado se han convertido en reliquias. Son un gran reclamo para los coleccionistas. Algunso juguetes llegan a valer hasta 1200 euros. Allí, se pueden encontrar juguetes antiguos y algunos que no pasan de moda, como los superhéroes.

 

La gran protagonista es la muñeca Nancy de los años 70 que acompañó a tantas mujeres de esa época. En este mercado los niños disfrutan muchos con los juguetes, pero aún más sus padres, que recuerdan su infancia. Algunos incluso les compran a sus hijos los juguetes con los que jugaban ellos de pequeños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.