30 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

30 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Éxito en la pista de baile y en el campo de fútbol

Con un melodía tan pegajosa como un chicle, una letra sencilla y repetitiva y sobre todo un baile sensual fácil de repetir, la canción "Ai se eu te pego" de Michel Teló arrasa en Brasil y en todo el mundo gracias al apoyo de varios futbolistas.

Seguro que le suena, y si no, vaya preparándose. Con un melodía tan pegajosa como un chicle, una letra sencilla y repetitiva y sobre todo un baile sensual fácil de repetir, la canción "Ai se eu te pego" de Michel Teló arrasa en Brasil, y asalta ahora muchos otros países. Su fulgurante éxito va más allá de lo musical.

Hace varias semanas el futbolista del Santos, Neymar, pretendido por el Real Madrid demostró en el vestuario que conocía bien la famosa canción. Incluso repitió después en un programa de televisión. Primer cañonazo publicitario. Y sin salir de un estadio, hace diez días los futbolistas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marcelo volvieron a darle propaganda a la canción al celebrar así un gol ante el Málaga.

¿El resultado? el videoclip de "Au se eu te pego" ya ha recibido más de 30 millones de visitas y su coreografía es repetida aquí y allá sin césar...algunos bailan con mucho éxito entre su público...hay también versiones en dibujo animado...adaptaciones infantiles.. e incluso una versión reciente de Halloween...la canción del verano ha muerto viva el baile del otoño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.