Publicidad

MICHAEL DOUGLAS REAPARECE

Estreno de 'Wall Street: el dinero nunca duerme', la última película de Douglas

La enfermedad de Michael Douglas no le ha impedido acudir al estreno de su última película, 'Wall Street: el dinero nunca duerme'. En la alfombra roja, en Nueva York, el actor posó acompañado de su mujer, Catherine Zeta-Jones.

Arropado por todos, especialmente por su mujer, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas ha asistido, en Nueva York, al estreno mundial de su última película, 'Wall Street: el dinero nunca duerme'.

Douglas recibió cariñosos abrazos de ánimo por parte de amigos y compañeros de profesión. El actor, de 65 años, se encuentra en tratamiento para superar un cáncer de garganta. No hizo declaraciones de ningún tipo a los medios.

Sí hablaron, en cambio, el director de la película, Oliver Stone, para asegurar que "Douglas estaban luchando duramente en esta batalla". También el actor Josh Brolin, que destacó que el actor no estaba asumiendo el papel de víctima, y también Shia LaBeouf, para apuntar que "es un hombre fuerte".

'Wall Street: el dinero nunca duerme' se estrena 23 años después de que la primera parte de la película se convirtiera en un auténtico éxito en los cines de todo el mundo.

Publicidad