INTERNET LANZA NUEVOS ARTISTAS

INTERNET LANZA NUEVOS ARTISTAS

Estrellas internacionales del rock desde su cuarto de juegos

Niños de apenas diez años ya triunfan en el mundo de la música gracias al fenómeno de Internet. Llevan practicamente toda su vida dedicada a la música y ahora Internet ha sido la plataforma que les ha lanzado al mundo.

Se trata de niños que tocan la guitarra o el piano, aporrean la batería o cantan como los ángeles.Se han hecho famosos gracias al fenómeno de YouTube y ya les llaman de programas de televisión y para que den conciertos.

De todos los grupos de música de niños, los que más éxito están teniendo son Los Vazquez. Se trata de unos hermanos mexicanos que superan los 100 millones de visitas en internet y las televisiones se los rifan.

Otro de los exitosos grupos de pequeños en Internet es "La banda de los niños medievales'. Cornelia aporrea con estilo un bombo, su hermana Olga el teclado y Stefan saca los acordes más heavys de su guitarra, aunque se atreven con otros estilos.

En Asia también triunfan otros rockeros de palmo y medio: Ryunosuke y su banda, todos de 9 años.  otro fenómeno asiático es Yuto Miyazawa, un pequeño virtuoso de las seis cuerdas que ha logrado incluso compartir escenario con grandes estrellas, como Ozzy Osbourne.

En el Reino Unido son 'Mini band' los que sin duda han triunfado. Ningún miembro de la banda supera los once años y ya realizan giras por todo su país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.