Publicidad

LAS MAYORES PÉRDIDAS DE 2011

Las estrellas del cine y la música que se apagaron en 2011

Durante este año algunas personalidades del cine o la música se han marchado para siempre. Amy Winehouse, Elisabeth Taylor o Peter Falk, el célebre teniente Colombo, han provocado más de una lágrima entre sus millones de seguidores.

Se acaba un año que se lleva estrellas inolvidables del cine y de la música. Entre ellas, la cantante británica Amy Winehouse y la gran dama de Hollywood: Elisabeth Taylor. 2011 ha sido testigo de la muerte de algunas de grandes estrellas de la música o el cine.

En marzo  se cerraban los ojos más hermosos del mundo. Con casi 80 años, Liz Taylor dejaba escrita para la historia una de las carreras más brillantes y prolífcas de Hollywood. Su legado: siete décadas dedicada a la interpretación, ocho matrimonios y una vida tan intensa como turbadora.

Algo parecido podría decirse de Amy Winehouse en el mundo de la música, aunque ella sólo tuvo 27 años para alcanzar el estrellato antes de sucumbir a sus excesos. En julio aparecía muerta en su apartamento la cantante británica ganadora de cinco grammys y de la que aún siguen publicandose trabajos inéditos tras su fallecimiento.

Otras celebridades que escribieron su punto final en este 2011 son Peter Falk, el célebre teniente Colombo; Jane Russell, coprotagonista junto a Marilyn, de la inolvidable película 'Los Caballeros las prefieren rubias'; el cantante escocés Gerry Rafferty, cuyos éxitos forman parte de la banda sonora de los años 70; o Maria Schneider, la amante francesa de Marlon Brando en 'Último Tango en París'.

Publicidad