Publicidad

ENTREVISTA PARA NOTICIAS FIN DE SEMANA | LE SIGUE DOLIENDO LA MUERTE DE SU PADRE

Estrella Morente: "El cante es lo que me ha salvado"

La cantaora confiesa a Noticias Fin de Semana que le sigue doliendo la muerte de su padre, a pocos días del segundo aniversario de su pérdida. Para superarlo, admite que ha podido seguir adelante gracias al cante.

Estrella Morente recuerda a su padre, que esta semana hace dos años que perdió la vida, mientras empieza con la promoción de su nuevo trabajo. Para ella es un disco de los dos, porque lo hizo con él. Con ello, admite que su alma "se encuentra despertándose de un letargo importante después de haber perdido lo más importante de mi vida".

Sin embargo, Morente no se ha dejado vencer por el dolor. "El cante es lo que me ha salvado", comenta mientras añade que tenían en común con su padre la manera de sentir y de concebir la vida aunque añade que "él era genial".

La cantaora admite que los flamencos hablan mucho de política y le pide a la gente que no sea partidista . Además, se lamenta de que en España "le falta sensibilidad a la gente que tiene altavoces". Acaba con una reflexión sobre cómo vive la fama con su marido y concluye: "Si uno tiene más protagonismo que otro antes o después, creo que no es importante para mi".

 

Publicidad