Publicidad

VUELVE LA SECUELA DE UNO DE LOS MUSICALES MÁS ESPERADOS

Este viernes se estrena la película 'Mamma Mía! Una y Otra Vez!' con nuevas incorporaciones

Diez años después de la primera película de 'Mamma Mía!', se estrena en la gran pantalla 'Mamma Mía! Una y Otra Vez!'. Una secuela que contará con la incorporación de Cher y una nueva cantera de jóvenes actores, que se unen a los ya presentes en la primera parte.

Este viernes se estrena en cines una de las películas más esperadas del verano, la segunda parte de 'Mamma Mia'. Sus protagonistas van a viajar a finales de los años 70 con las canciones de ABBA. No es seguro qué papel tiene esta vez Meryl Streep, lo que sí es seguro es que Cher hace de abuela.

Todo ocurre en la isla Kalokairi, en Grecia. En ese marco tiene lugar un viaje al pasado con muchos interrogantes y cargado de recuerdos, nostalgia y música, la música del Mamma Mía que entona el "una y otra vez" ahora una Cher y una Meryl Streep que no aparecen en todas las escenas. Además de Cher, se suma también al elenco la actriz Lily James, que da vida a Donna, una joven aventurera que llega a esta isla griega en la que decide quedarse; un papel que comparte con la veterana Meryl Streep.

Y con bailes imposibles y apariciones estelares, los personajes de 'Mamma Mía!' se apuntan, diez años después, al reto de eclipsar a la secuela original.

Publicidad