Palco de un teatro

Publicidad

EL 'BLACK FRIDAY' DE LOS TEATROS

Este fin de semana los teatros de Madrid ofrecen descuentos de hasta el 55% en entradas para julio y agosto

Desde la noche de este jueves se podrán adquirir entradas para 34 obras de teatro, musicales, espectáculos de ballet y magia con un descuento que de entre el 20% y el 55%.

Trece teatros madrileños se han unido en la iniciativa de un 'black friday' para ofrecer a partir de esta noche y hasta el domingo, entradas para 34 obras de teatro, musicales, espectáculos de ballet y magia con un descuento que de entre el 20% y el 55%.

Sus promotores desvelarán esta medianoche en internet, con el haghstag #BFSummer, las obras y descuentos disponibles, aunque la plataforma de venta de entradas Ticketea ya ha adelantado que se incluirán prácticamente todos las salas de su catálogo entre las que están el Teatro Galileo, Infanta Isabel, Lara, Luchana o Nuevo Apolo.

Los teatros y promotoras de artes escénicas madrileñas pretenden impulsar las obras de teatro que no paran en esta época del año y mantienen su programación durante el verano. Aunque la oportunidad para comprar con estos descuentos venza el domingo, las entradas adquiridas servirán para acudir a los teatros y salas durante todo el mes de julio y agosto.

Publicidad