Publicidad

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN LOS COLEGIOS

¿Estás preparado para el 'truco o trato'?

Hoy se celebra una fiesta para pasárselo....de miedo. Fantasmas, vampiros y zombies llaman a su puerta y tendrá que elegir entre 'truco o trato'. En la víspera de Todos los Santos llega Halloween, una fiesta cada vez más arraigada en nuestro país. Los colegios, hoy, se han transformado en el' túnel del terror'.

Pocos, muy pocos colegios se han 'escapado' hoy de la celebración de Halloween, una fiesta cada vez más arraigada en nuestro país.

Los niños han acudido hoy a sus aulas transformadas, como los profesores.

Nunca ir a clase dió  más miedo, y no precisamente a las Matemáticas. Hoy, lo que se ensayaban eran gritos de terror. Y en vez de repartirse chuches, escobas.

La fiesta de Halloween en los coles es, no obstante, una buena excusa para hablar en inglés. Así aprenden que Halloween significa en ese idioma 'All Hallows Eve', o sea, 'víspera de todos los santos', que lo es también en España.

Mientras tanto, en clase hoy se contaban cuentos de terror y se hacían representaciones. Por supuesto, sin que falten las golosinas.

Aunque sea una fiesta casi casi recién nacida en España, hay niños que parecen ser 'maestros del terror' de toda la vida.

Publicidad