La prohibición de las corridas de toros en Cataluña ha desatado la polémica en Internet.
antena3.com | Barcelona | Actualizado el 27/07/2010 a las 14:20 horas
[[RELATED]] El Parlament aprueba la prohibición de las corridas de toros Fran Rivera critica la actitud de Zapatero [[/RELATED]]
La decisión del Parlamento Catalán de prohibir las corridas de toros en Cataluya a partir de 2012 ha desatado una gran polémica en Internet. Partidarios y detractores de la fiesta nacional han entablado un debate sobre la medida.
Desde los que defienden que “torturar no es un arte” y que “hoy se ha dado un gran paso en las libertades de este país”, hasta los defensores de la fiesta nacional que consideran que hoy es el principio de la “extinción de la raza del toro de lidia”.
La vertiente política también ha tenido gran repercusión entre los internautas, mientras unos piensan que es “una decisión política” en búsqueda del “independentismo de Cataluña”, para otros es una cuestión de “humanidad y dignidad de los seres humanos sin ningún tipo de políitica más que la razón”.
#1911 anónimo Que penita me das vidic, eres español por muy que te pese y seguiras siendolo toda tu puta vida, asi que a joderse, sientete como quieras pero seras español por que tus papeles asi lo dicen y recuerda que sois una parte muy pequeña del reino de Aragon, y sabes por que seguirás siendo español hasta el día de tu muerte, por que a tus políticos no le interesa la independencia, patalean patalean pero ni políticos ni empresarios lo desean, esos son los listos no vosotros ciudadanos de tercera que lo único que hacen es jugar con vuestros sentimientos de pais libre, no me jodas que chorrada, queremos una europa comun y ahora buscamos independizarnos de todo el mundo, Vall d¿Aran LLIURE. que te parece tambien quieren la libertad se sienten oprimidos por el gobierno de cataluña, en fin. Un saludo.
08/07/2011 a las 00:00
#1910 anónimo No te hagas lios , de nación nada de nada , sin Madrid no seríais nada , vivis de lo que os dá el gobierno central , que por cierto es muchíiiiiiiiisiiiiiiimooooooooo, y en ese dinero van incluidos mis impuestos . un salu2
19/12/2010 a las 21:54
#1909 anónimo VIZCA Cataluña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde badajoz, la tierra de las corridas de toros. Si viviera en Cataluña ahora sería feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz. Creo que con esto habéis ganado población, y si queréis hablar de política creo que aunque no sea de allí AHORA SOY CATALANISTA. Independizaoooooooooooos ya yo lo haría.
27/09/2010 a las 17:08#1908 Vidic Viva cataluña libre. Esta ley ha sido un mensaje claro y directo a madrid, los catalanes queremos la independencia de nuestra tierra, ahora y por siempre. Ya está bien de ataduras, somos una nación y tenemos derecho a decidir.
22/08/2010 a las 20:30#1907 Vidic Viva cataluña libre. Esta ley ha sido un mensaje claro y directo a madrid, los catalanes queremos la independencia de nuestra tierra, ahora y por siempre. Ya está bien de ataduras, somos una nación y tenemos derecho a decidir.
22/08/2010 a las 20:30