DESPEDIDAS A CONCHA GARCÍA CAMPOY

DESPEDIDAS A CONCHA GARCÍA CAMPOY

Esperanza Aguirre: "Tengo una pena tremenda por la muerte de Concha"

La presidenta del PP de Madrid ha acudido a un acto contra el cáncer de mama y ha hablado sobre la periodista fallecida, Concha García Campoy. Asegura que "evidentemente" habían hablado sobre la enfermedad y ha expresado sus condolencias a todos sus familiares.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha transmitido este miércoles su pena por el fallecimiento de la periodista Concha García Campoy, "una profesional extraordinaria".

"Ha sido una profesional extraordinaria y quiero transmitir a toda su familia mis condolencias, mis sentimientos y la pena tremenda que tengo por ella y sobre todo por sus familiares, porque estoy segura que ella se ha ido en paz", ha indicado Aguirre en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la celebración del Encuentro Capital sobre prevención del cáncer de mama en la Fundación Adolfo Domínguez.

Además, la presidenta ha señalado que ha "tenido la suerte" de tener una "muy buena relación" con la periodista, con quien habló de su enfermedad. "Hablamos de su cáncer, hablamos en el momento en el que lo anunció, cuando parecía que se había recuperado, y yo había quedado con ella en una entrevista para ese momento y tuvo que dejarla", ha finalizado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.