DECLARACIONES EN LA ASAMBLEA DE MADRID

DECLARACIONES EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Esperanza Aguirre pide que se respete la "presunción de inocencia" para la SGAE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido el "máximo respeto" para la operación policial que efectúa la Guardia Civil en la sede de la SGAE.

Esperanza Aguirre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un acto público | Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado este viernes el "máximo respeto" por las acciones que lleva a cabo la Guardia Civil en la Sociedad General de Autores (SGAE), y ha destacado la "presunción de inocencia" para esta institución, como la que tiene "para todo el mundo".

"Máximo respeto por lo que hagan y en principio también para la SGAE presunción de inocencia, como para todo el mundo", ha señalado Aguirre en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid al ser preguntada por la investigación que desde esta mañana están llevando a cabo miembros de la Guardia Civil en la sede de la Sociedad.

La Guardia Civil tiene orden de detener al presidente de la SGAE, Teddy Bautista, y otras dos personas relacionadas con la investigación sobre un presunto delito de desvío de fondos y apropiación indebida que dirige el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, han informado fuentes de la investigación

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.