A LA ENTRADA DEL PABELLÓN OLÍMPICO

A LA ENTRADA DEL PABELLÓN OLÍMPICO

Cientos de fans acampan antes del concierto de One Direction en Barcelona

Muchas fans están acampadas a la entrada del Pabellón Olímpico de Badalona, donde One Direction ofrece el que será su primer concierto en nuestro país.

Algunas llevan acampadas desde el pasado viernes. Otras han llegado esta mañana a primera hora, pero el grueso llegará esta misma tarde, cuando acaben las clases.

Son las fans de One Direction, que actúan hoy en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona), en su primer concierto en España. El fin de semana, su destino será Madrid.

En un principio, la banda británico-irlandesa sólo tenía previsto hacer dos conciertos, uno en cada ciudad, pero como agotaron las entradas en cuatro horas decidieron ofrecer uno más, según la web oficial del grupo.

One Direction es uno de los grupos juveniles que ahora mismo mejor representa el fenómeno fan en estado puro. En España, presentarán los temas de su nuevo disco 'Take me home'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.