ALICANTE

ALICANTE

Espectaculares acrobacias sobre ruedas

Llega a Alicante un espectáculo de riesgo y acrobacias sobre ruedas a cargo de pilotos experimentados y especialistas de cine.

Camiones de ruedas monstruosas, motos y coches que realizan saltos y volteretas imposibles. Llega a Alicante este espectáculo de riesgo y acrobacias sobre ruedas.

Al volante, pilotos experimentados y, en algunos casos, especialistas de cine. Piruetas de películas, trompos y derrapes que antes de pasar por el cine deleitan al público en los espectáculos freestyle.

Espectáculos que no son menos arriesgados, prueba de ello son los saltos mortales con sus correspondientes marcaas de guerra.

Son piltotos, aritstas y nómadas que van de ciudad en ciudad disfrutando de la pasión de su vida. Como plato fuerte el 'monster track'.8.500 kilos de peso al que no se le resite nada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.