UNA INCREÍBLE COMBINACIÓN DE LUCES Y COLORES

UNA INCREÍBLE COMBINACIÓN DE LUCES Y COLORES

Espectacular proyección en 3-D

Sólo se oyen los gritos de admiración entre el público. Una espectacular proyección en tres dimensiones deja asombrados a todos los que acuden a verla. El escenario: un gran edificio que se transforma gracias a la luz y al color.

El espectáculo es nocturno. Como escenario: un gran edificio en el que comienzan a proyectarse luces y colores. Al principio, cosas muy sencillas....Poco a poco, el ritmo aumenta. Esas proyecciones, en una increíble combinación de luz y color, van subiendo el tono del espectáculo con increíbles juegos de imágenes.

El edificio, de repente, se derrumba. Sus columnas se parten, de ellas salen bolas de colores. Un grupo de pájaros recorre la pared, un perrito pasea por la parte superior...y así, escenas de un increíble realismo que terminan con una larga exclamación de asombro, al final del espectáculo, por parte de los privilegiados asistentes a la proyección.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.