EL TORO LE ZARANDEÓ DURANTE UNOS ANGUSTIOSOS SEGUNDOS

EL TORO LE ZARANDEÓ DURANTE UNOS ANGUSTIOSOS SEGUNDOS

Espectacular cogida de Arturo Saldivar en la plaza de toros de Teruel

El torero mexicano Arturo Saldívar sufrió una espectacular cogida durante la lidia del tercero de la tarde en la plaza de toros de Calanda, Teruel.

El torero, de rodillas y a punto de terminar la faena con la muleta, fue cogido y zarandeado durante unos angustiosos segundos.

El toro lo llevó en volandas varios metros en el ruedo. Saldívar se recupera en el hospital de una cornada de unos 30 centímetros en el periné. La buena noticia es que no ha afectado a ningún órgano vital.

El torero mexicano continúa ingresado en el Hospital de Alcañiz (Teruel) y evoluciona favorablemente de la cornada. El diestro presenta pronóstico reservado pero evoluciona favorablemente de las heridas causadas por la cornada, que no le afectó a ningún órgano vital, señala el parte médico facilitado por fuentes sanitarias del Gobierno de Aragón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.