Especial La guerra de los Thyssen

Publicidad

PROGRAMA ESPECIAL

Operación Tita: La guerra de los Thyssen

El programa especial se emitirá el lunes después de Antena 3 Noticias. Será presentado por Jaime Cantizano.

OPERACIÓN TITA: LA GUERRA DE LOS THYSSEN mostrará todos los detalles del conflicto familiar más sonado de los últimos tiempos con imágenes inéditas de los momentos que han marcado para siempre a Borja y Blanca.

El especial ofrecerá testimonios exclusivos de amigos del matrimonio Thyssen-Cuesta, que hablarán, por primera vez, sobre la relación de la pareja.

Han pasado ocho años desde la muerte del Barón Thyssen. Cien meses desde que Borja, el hijo de Carmen Cervera, estampase su firma en el acuerdo que repartía el patrimonio multimillonario (más de 3.000 millones de euros) de Heinrich Von Thyssen. Un delicado acuerdo sobre el que, hasta hoy, ha trascendido poca información. ¿A cuánto asciende la herencia que le corresponde a Borja Thyssen?, ¿Cuál es el patrimonio del hijo de la baronesa?

La decisión más difícil de Carmen

Carmen Cervera se enfrenta a una de las decisiones mas difíciles de su vida. El próximo 24 de julio, 30 cumpleaños de Borja, se cumple uno de los plazos para que Tita abone a su hijo una parte del legado multimillonario del Barón Thyssen. Un dinero que, madre e hijo, acordaron tras la muerte del Barón. Una fortuna que ha recibido de manera paulatina. Pero. ¿Le pertenece a Borja el dinero que su madre le ha ido entregando? ¿Cuánto dinero ha recibido hasta la fecha? ¿Qué ha hecho con él? ¿Por qué Carmen no parece dispuesta a darle más?

Blanca, de camarera a multimillonaria

Carmen Cervera no ve a su hijo y a su nieto desde hace más de un año. Solo se comunican a través de sus respectivas exclusivas, pero ha sido en vano. ¿Qué puede romper la relación de una madre y su hijo?, ¿Hasta donde llegará la baronesa para impedir que Blanca Cuesta, su nuera, toque su dinero?

El programa también desvelará cómo Blanca Cuesta ha conseguido pasar de camarera a multimillonaria. El especial mostrará los documentos que desvelan su multimillonario patrimonio y las pruebas que demuestran que ha habido terceras personas en la vida de la ex modelo.


Publicidad