MODELOS DE PORTADA EN SPORTS ILLUSTRATED

MODELOS DE PORTADA EN SPORTS ILLUSTRATED

El especial de baño más esperado

Es el sueño de muchas modelos: salir en portada del número especial de baño de la revista Sports Illustrated. La última que ha logrado salir en su portada ha sido Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

Es una de las 10 modelos más sexys del mundo. 25 años, 1,78 de altura, pareja de Cristiano Ronaldo. En cinco ocasiones ha participado en el especial de baño de esta revista, dejando incluso pintar su cuerpo, y es la primera vez que consigue la portada. "Todo un sueño y una maravillosa experiencia", asegura Irina Shayk.

Junto a ella posan otras 16 modelos como Brooklyn Decker, que fue la estrella de la revista el año pasado. La publicación guarda máximo secreto sobre este número especial que se realiza desde 1964. Ninguna de las modelos sabe hasta el último minuto quién de ellas ocupará la portada. Aparecer en ella incrementa notablemente la carrera de las modelos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.