ESTRENO EN CALIFORNIA

ESTRENO EN CALIFORNIA

España se cuela en el reality universal de Ridley Scott

El documental, producido por el cineasta británico, Ridley Scott, se estrenará el próximo 27 de abril.

El documental más ambicioso y participativo gestado en internet tiene 8 fragmentos filmados por españoles, aunque solo uno de sus protagonistas viajará a la premier en California, el próximo día 27.

La película se estrenará el próximo día 27 en el festival de Sundance. Hasta allí viajarán Patricia Martínez y Toniu Xou, los únicos españoles invitados a la premier.

Entre los momentos escogidos para el film, destaca un buen chapuzón mañanero, una joven madre que lucha contra el cáncer, el día completo de una limpiadora en Londres o un atleta moscovita que, a falta de instalaciones, aprovecha las calles de su ciudad para entrenarse.

Será el oscarizado director, Kevin Macdonald, el encargado de seleccionar y montar para exponer en 90 minutos las 24 horas de vida en el mundo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.